La noticia de la semana y probablemente de los próximos meses hasta el 2023, se trata de la sorpresiva compra venta de la conglomerada Activision Blizzard de parte de Microsoft a un valor de $68.7 billones y con esto Microsoft ganará más ímpetu.

Porque primero que nada, Xbox Game Studio ganará a Activision Publishing, Blizzard Entertainment, Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob, Treyarch y entre otros.

Mientras la transacción siga su curso (cerrando para el año fiscal 2023, comenzando en verano de 2022 hasta primavera 2023), Xbox, Activision y Blizzard trabajarán de manera independiente y para cuando cierre, TODOS se reportará a Phil Spencer probablemente desplazando al actual CEO Bobby Kotick.

Estoy seguro que es de la manera que Kotick quería salir de manera poco ceremonial luego de que Activision Blizzard vive su peor momento como patrono pero, que no ha detenido los intentos de minimizar la situación cuando al pico de la saga, salió a relucir que era partícipe del ambiente tóxico y de acoso laboral/sexual.

Se espera que con el tiempo varios títulos de Activision y Blizzard Entertainment comiencen a aparecer en Game Pass tanto en PC y Xbox y obviamente la meta es tener el catálogo completo próximamente.

No hay que sobreanalizar que reguladores deben ya estar pendiente, pues con el cierre de la compra-vent, Microsoft sería la tercera gigante de videojuegos por ingresos una vez se fusionen las arcas de Activision Blizzard con las suyas.

https://news.microsoft.com/features/microsoft-to-acquire-activision-blizzard-to-bring-the-joy-and-community-of-gaming-to-everyone-across-every-device/

#Microsoft #Activision #Blizzard
La noticia de la semana y probablemente de los próximos meses hasta el 2023, se trata de la sorpresiva compra venta de la conglomerada Activision Blizzard de parte de Microsoft a un valor de $68.7 billones y con esto Microsoft ganará más ímpetu. Porque primero que nada, Xbox Game Studio ganará a Activision Publishing, Blizzard Entertainment, Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob, Treyarch y entre otros. Mientras la transacción siga su curso (cerrando para el año fiscal 2023, comenzando en verano de 2022 hasta primavera 2023), Xbox, Activision y Blizzard trabajarán de manera independiente y para cuando cierre, TODOS se reportará a Phil Spencer probablemente desplazando al actual CEO Bobby Kotick. Estoy seguro que es de la manera que Kotick quería salir de manera poco ceremonial luego de que Activision Blizzard vive su peor momento como patrono pero, que no ha detenido los intentos de minimizar la situación cuando al pico de la saga, salió a relucir que era partícipe del ambiente tóxico y de acoso laboral/sexual. Se espera que con el tiempo varios títulos de Activision y Blizzard Entertainment comiencen a aparecer en Game Pass tanto en PC y Xbox y obviamente la meta es tener el catálogo completo próximamente. No hay que sobreanalizar que reguladores deben ya estar pendiente, pues con el cierre de la compra-vent, Microsoft sería la tercera gigante de videojuegos por ingresos una vez se fusionen las arcas de Activision Blizzard con las suyas. https://news.microsoft.com/features/microsoft-to-acquire-activision-blizzard-to-bring-the-joy-and-community-of-gaming-to-everyone-across-every-device/ #Microsoft #Activision #Blizzard
2