Luego de dos días de silencio y haber perdido en el peor de los casos $20 billones en valorización a sus acciones reaccionar negativamente a la noticia en un momento dado, Sony en pargo mensaje para The Wall Street Journal indicó que confía que Microsoft honre todos los acuerdos que Activision Blizzard tiene con Playstation.

Por años Playstation ha sido la plataforma particular para la mercamania de Call Of Duty y aunque es bien probable que este NO será de los primeros en desaparecer para sus usuarios, es obvio que ya el acuerdo actual pueda ser el último a menos que Microsoft esté en la condescendencia.

Me huele que esta puede ser la carta que tendrá Sony de cara al escrutinio que probablemente la compra de Activision Blizzard tendrá con los reguladores.

https://www.wsj.com/articles/sony-expects-microsoft-to-keep-activision-games-multiplatform-11642665939

#Sony #Playstation #Microsoft #Activision #Blizzard
Luego de dos días de silencio y haber perdido en el peor de los casos $20 billones en valorización a sus acciones reaccionar negativamente a la noticia en un momento dado, Sony en pargo mensaje para The Wall Street Journal indicó que confía que Microsoft honre todos los acuerdos que Activision Blizzard tiene con Playstation. Por años Playstation ha sido la plataforma particular para la mercamania de Call Of Duty y aunque es bien probable que este NO será de los primeros en desaparecer para sus usuarios, es obvio que ya el acuerdo actual pueda ser el último a menos que Microsoft esté en la condescendencia. Me huele que esta puede ser la carta que tendrá Sony de cara al escrutinio que probablemente la compra de Activision Blizzard tendrá con los reguladores. https://www.wsj.com/articles/sony-expects-microsoft-to-keep-activision-games-multiplatform-11642665939 #Sony #Playstation #Microsoft #Activision #Blizzard
WWW.WSJ.COM
Sony Expects Microsoft to Keep Activision Games Multiplatform
Sony Group said it expected Microsoft Corp. to ensure that games from Activision Blizzard Inc. are available on non-Microsoft videogame platforms after its proposed acquisition of Activision.
1