Tenemos dos nuevas notas de Activision Blizzard y empezamos con la negativa, ayer precisamente era el tiempo límite que legalmente la conglomerada tenía para voluntariamente reconocer a la Game Workers Alliance como la unión de empleados representante en gran parte, a los empleados bajo Raven Software.

Oficialmente, Activision Blizzard indicó que no reconocerá a la GWA como unión oficial ay que no pudo llegar a unos acuerdos de mutuo beneficio con su unión matriz, la Communication Workers Of America y reconocen que ahora el próximo paso será que los empleados estén en acogerse a un proceso democráticto sancionado por la National Labor Relations Board.

No hay nada ilegal que una empresa deniegue reconocer a una unión y sonará una sucia trampa, pues pueden también hacer campañas internas para convencer a empleados a dar su voto en contra de unionarse, pero NO puede interferir con un proceso democrático sancionado por la NLRB.

Lo que pudiera cruzar a la indignación es que precisamente ayer directivos de Raven Software notificaron que habrán cambios de operaciones y prácticamente los empleados de aseguranza de calidad se integrarán a los equipos actuales de desarrollo.

La movida NO era una sorpresa pero es obvio que el tiempo de aplicarlo fue más allá de perfecto y conveniente para aplicar el “divide y conquista”.

#ActivisionBlizzard #RavenSoftware
Tenemos dos nuevas notas de Activision Blizzard y empezamos con la negativa, ayer precisamente era el tiempo límite que legalmente la conglomerada tenía para voluntariamente reconocer a la Game Workers Alliance como la unión de empleados representante en gran parte, a los empleados bajo Raven Software. Oficialmente, Activision Blizzard indicó que no reconocerá a la GWA como unión oficial ay que no pudo llegar a unos acuerdos de mutuo beneficio con su unión matriz, la Communication Workers Of America y reconocen que ahora el próximo paso será que los empleados estén en acogerse a un proceso democráticto sancionado por la National Labor Relations Board. No hay nada ilegal que una empresa deniegue reconocer a una unión y sonará una sucia trampa, pues pueden también hacer campañas internas para convencer a empleados a dar su voto en contra de unionarse, pero NO puede interferir con un proceso democrático sancionado por la NLRB. Lo que pudiera cruzar a la indignación es que precisamente ayer directivos de Raven Software notificaron que habrán cambios de operaciones y prácticamente los empleados de aseguranza de calidad se integrarán a los equipos actuales de desarrollo. La movida NO era una sorpresa pero es obvio que el tiempo de aplicarlo fue más allá de perfecto y conveniente para aplicar el “divide y conquista”. #ActivisionBlizzard #RavenSoftware