Se confiesa Shigeru Miyamoto y sí, el afamado creador de varias franquicias de Nintendo no es inmune a tener desacuerdos y desaprobaciones.

Pero sorpresivamente se confesó para el 1999 en una entrevista casi olvidada donde afirmó que si fuera por, el hada Navi en The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, hubiera sido removida ya que desagradó de lo redundante y “estupido” que encontraba su funcionalidad en total.

Lo único que salvó a Navi de un veto de Miyamoto es que el visionario de Nintendo entendió que Navi era amistoso para el jugador en su peso y realmente no era favorecedor haberla removido.

A pesar que la Encyclopedia de The Legend Of Zelda prácticamente explica el lore y la línea de tiempo oficial del mundo de TLOZ, ya para el 1999 Miyamoto daba pistas de que esto era un lore en desarrollo y dio a entender que en una de las líneas de tiempo, Link de Ocarina Of Time pudiera ser padre o ancestro del Link del juego original de NES.

Vía Kotaku

https://kotaku.com/zelda-ocarina-of-time-nintendo-shigeru-miyamoto-intervi-1848427176

#TheLegendOFZelda #Nintendo #ShigeruMiyamoto
Se confiesa Shigeru Miyamoto y sí, el afamado creador de varias franquicias de Nintendo no es inmune a tener desacuerdos y desaprobaciones. Pero sorpresivamente se confesó para el 1999 en una entrevista casi olvidada donde afirmó que si fuera por, el hada Navi en The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, hubiera sido removida ya que desagradó de lo redundante y “estupido” que encontraba su funcionalidad en total. Lo único que salvó a Navi de un veto de Miyamoto es que el visionario de Nintendo entendió que Navi era amistoso para el jugador en su peso y realmente no era favorecedor haberla removido. A pesar que la Encyclopedia de The Legend Of Zelda prácticamente explica el lore y la línea de tiempo oficial del mundo de TLOZ, ya para el 1999 Miyamoto daba pistas de que esto era un lore en desarrollo y dio a entender que en una de las líneas de tiempo, Link de Ocarina Of Time pudiera ser padre o ancestro del Link del juego original de NES. Vía Kotaku https://kotaku.com/zelda-ocarina-of-time-nintendo-shigeru-miyamoto-intervi-1848427176 #TheLegendOFZelda #Nintendo #ShigeruMiyamoto
KOTAKU.COM
It’s Not Just You: Miyamoto Hated Navi In Ocarina Of Time, Too
A newly translated interview reveals the prolific Nintendo dev’s feelings towards the infamous Zelda fairy