Desagradable sorpresa nos tuvo Sega y Amplitude Studios para los usuarios de Stadia que fielmente compraron el acceso a Humankind y es que los DLCs Jigonhsasee y Allen Newell NO estarán llegando por el momento a Stadia.
Amplitude sí lanzó el parcho 4.1 para arreglos, pero no especificó las razones de no hacer el desarrollo en paralelo de las versiones de consola y PC, pero se puede presumir que a lo mejor el desempeño del juego en Stadia no tiene a muchos contentos en Sega.
Pero para ser justos (y aquí mi parcialidad con Stadia), en primer lugar no se permitió el cruce de avances entre plataformas por razones que nunca mencionaron junto con nula comunicación… ¿Qué esperaba Sega y/o Amplitude entonces?
https://www.games2gether.com/amplitude-studios/humankind/forums/168-general/threads/45565-stadia-update?page=10#post-348934
#Sega #Amplitude #Humankind
Amplitude sí lanzó el parcho 4.1 para arreglos, pero no especificó las razones de no hacer el desarrollo en paralelo de las versiones de consola y PC, pero se puede presumir que a lo mejor el desempeño del juego en Stadia no tiene a muchos contentos en Sega.
Pero para ser justos (y aquí mi parcialidad con Stadia), en primer lugar no se permitió el cruce de avances entre plataformas por razones que nunca mencionaron junto con nula comunicación… ¿Qué esperaba Sega y/o Amplitude entonces?
https://www.games2gether.com/amplitude-studios/humankind/forums/168-general/threads/45565-stadia-update?page=10#post-348934
#Sega #Amplitude #Humankind
Desagradable sorpresa nos tuvo Sega y Amplitude Studios para los usuarios de Stadia que fielmente compraron el acceso a Humankind y es que los DLCs Jigonhsasee y Allen Newell NO estarán llegando por el momento a Stadia.
Amplitude sí lanzó el parcho 4.1 para arreglos, pero no especificó las razones de no hacer el desarrollo en paralelo de las versiones de consola y PC, pero se puede presumir que a lo mejor el desempeño del juego en Stadia no tiene a muchos contentos en Sega.
Pero para ser justos (y aquí mi parcialidad con Stadia), en primer lugar no se permitió el cruce de avances entre plataformas por razones que nunca mencionaron junto con nula comunicación… ¿Qué esperaba Sega y/o Amplitude entonces?
https://www.games2gether.com/amplitude-studios/humankind/forums/168-general/threads/45565-stadia-update?page=10#post-348934
#Sega #Amplitude #Humankind