Buscando tener las relaciones públicas a su favor, Epic Games afirma haber llegado a las 500 millones de cuentas creadas en el Epic Game Store, pero, no fue abarcador en que exactamente se refiere 500 millones si son cuentas únicas o si están siendo beneficiosas para juegos de primer grupo como Fortnite o Rocket League.

Es plausible por otra parte recordar que indirectamente puedes conectar por ejemplo, Fortnite desde consolas y pudiera ser que se cuentan esas entradas como cuentas individuales.

El mensaje viene en medio de que el Noveno Circuito de Apelaciones de la Corte Suprema de los Estados Unidos evalúa irse por encima del fallo de la jueza Yvonne Rogers, que dictaminó que Apple no es un monopolio con el App Store.

https://www.unrealengine.com/en-US/blog/real-time-round-up-the-metaverse-and-emerging-2022-trends?sessionInvalidated=true

#EpicGames
Buscando tener las relaciones públicas a su favor, Epic Games afirma haber llegado a las 500 millones de cuentas creadas en el Epic Game Store, pero, no fue abarcador en que exactamente se refiere 500 millones si son cuentas únicas o si están siendo beneficiosas para juegos de primer grupo como Fortnite o Rocket League. Es plausible por otra parte recordar que indirectamente puedes conectar por ejemplo, Fortnite desde consolas y pudiera ser que se cuentan esas entradas como cuentas individuales. El mensaje viene en medio de que el Noveno Circuito de Apelaciones de la Corte Suprema de los Estados Unidos evalúa irse por encima del fallo de la jueza Yvonne Rogers, que dictaminó que Apple no es un monopolio con el App Store. https://www.unrealengine.com/en-US/blog/real-time-round-up-the-metaverse-and-emerging-2022-trends?sessionInvalidated=true #EpicGames