No veremos un sistema operativo para operar híbridos de VR/AR conocido internamente como XROS de parte de Facebook y es que Meta Platforms le confirmó a The Verge que el proyecto fue cancelado en favor de irse a esfuerzos directos de Realidad Aumentada exclusivamente y de Oculus.
Los datos preliminares es que Meta tenía al menos 300 talentos trabajando en el proyecto antes de cancelarlo y diversificarlos.
La movida se justificó para maximizar la producción de otras soluciones que vienen de camino,
https://www.theverge.com/2022/2/25/22950710/meta-vr-ar-os-team-xros-breakup-hyper-tuned-focus
#Facebook #Meta #Oculus #AR
Los datos preliminares es que Meta tenía al menos 300 talentos trabajando en el proyecto antes de cancelarlo y diversificarlos.
La movida se justificó para maximizar la producción de otras soluciones que vienen de camino,
https://www.theverge.com/2022/2/25/22950710/meta-vr-ar-os-team-xros-breakup-hyper-tuned-focus
#Facebook #Meta #Oculus #AR
No veremos un sistema operativo para operar híbridos de VR/AR conocido internamente como XROS de parte de Facebook y es que Meta Platforms le confirmó a The Verge que el proyecto fue cancelado en favor de irse a esfuerzos directos de Realidad Aumentada exclusivamente y de Oculus.
Los datos preliminares es que Meta tenía al menos 300 talentos trabajando en el proyecto antes de cancelarlo y diversificarlos.
La movida se justificó para maximizar la producción de otras soluciones que vienen de camino,
https://www.theverge.com/2022/2/25/22950710/meta-vr-ar-os-team-xros-breakup-hyper-tuned-focus
#Facebook #Meta #Oculus #AR