Dos novedades con Stem Deck y es que Valve indicó que el poco soporte para los controles del portable de PC Gaming no funciona en Google Stadia y Xbox Game Pass Cloud se debe a arreglos que llegarán próximamente a nivel de software. Buenas noticias a los creyentes del game-as-a-service.

Por otra parte, la empresa indica que los problemas reportados en el subreddit del Steam Deck, sobre joy-drifting a temprana edad, se deben a que hay que corregir el algoritmo de precisión para definir la posición neutral de las palancas.

De inmediato la empresa urgió a los usuarios a que no observen mejoras después de la actualización, se estará ofreciendo kit para reemplazar (siendo el debut de su asociación con iFixit).

El problema es que es MUY PROBABLE que no existan piezas todavía.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/t4o91g/valves_response_on_my_stick_driftdeadzone_ticket/

#Valve #SteamDeck #JoyDrifting
Dos novedades con Stem Deck y es que Valve indicó que el poco soporte para los controles del portable de PC Gaming no funciona en Google Stadia y Xbox Game Pass Cloud se debe a arreglos que llegarán próximamente a nivel de software. Buenas noticias a los creyentes del game-as-a-service. Por otra parte, la empresa indica que los problemas reportados en el subreddit del Steam Deck, sobre joy-drifting a temprana edad, se deben a que hay que corregir el algoritmo de precisión para definir la posición neutral de las palancas. De inmediato la empresa urgió a los usuarios a que no observen mejoras después de la actualización, se estará ofreciendo kit para reemplazar (siendo el debut de su asociación con iFixit). El problema es que es MUY PROBABLE que no existan piezas todavía. https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/t4o91g/valves_response_on_my_stick_driftdeadzone_ticket/ #Valve #SteamDeck #JoyDrifting