Sin Final Fantasy en el panorama, el protagonista en mi opinión del pasado State Of Play lo fue Square Enix anunciando The DioField Chronicle, un juego de estrategía usando de base lo que ya hemos visto con Octopath Traveler y Triangle Strategy con diseño visuales inspirados en FFXII.

The DioField Chronicle se espera que se lance para este año.

Mientras, La serie Valkyrie gana un nuevo huego con Valkyrie Elysium en formato de acción y RPG, tomando lugar en una época donde los eventos basados de las historias del Ragnarok de la mitología nórdica están en manifiesto.

Se espera que el juego sea lanzado para este año probablemente para tanto PS4 y PS5.

https://www.youtube.com/watch?v=Ve_JJ5uH72A

#SquareEnix #DioFieldChronicle #ValkyrieElysium
Sin Final Fantasy en el panorama, el protagonista en mi opinión del pasado State Of Play lo fue Square Enix anunciando The DioField Chronicle, un juego de estrategía usando de base lo que ya hemos visto con Octopath Traveler y Triangle Strategy con diseño visuales inspirados en FFXII. The DioField Chronicle se espera que se lance para este año. Mientras, La serie Valkyrie gana un nuevo huego con Valkyrie Elysium en formato de acción y RPG, tomando lugar en una época donde los eventos basados de las historias del Ragnarok de la mitología nórdica están en manifiesto. Se espera que el juego sea lanzado para este año probablemente para tanto PS4 y PS5. https://www.youtube.com/watch?v=Ve_JJ5uH72A #SquareEnix #DioFieldChronicle #ValkyrieElysium