Esta semana Samsung presentó la colección 2022 de su teléfonos Galaxy A, los cuales comenzaron como la clase de equipo de calidad a ser la variante económica de los Galaxy en general.

De los tres, el que compete para nuestro mercado es el Samsung Galaxy A53 con pantalla full-HD+ Super AMOLED de 6.5 pulgadas y frecuencia de imagen a 120Hz, más Cámara principal de 64 megapíxeles con OIS, cámara gran angular de 12 megapíxeles, cámara macro de 5 megapíxeles, cámara de profundidad y cámara selfie de 32 megapíxeles.

Se espera que sea ofrecido por T-Mobile en Estados Unidos y Puerto Rico mientras en AT&T y Verizon para los Estados Unidos solamente.

Con el A53, fueron también anunciados los Samsung Galaxy A73 y el A33 respectivamente, el hermano mayor y menor del A53 en cuanto a tamaño y especificaciones se refiere pero no ha habido confirmación si llegarán a nuestro mercado.

https://www.samsungmobilepress.com/press-releases/galaxy-a53-5g-and-galaxy-a33-5g-awesome-mobile-experiences-open-to-everyone/

#Samsung #GalaxyA
Esta semana Samsung presentó la colección 2022 de su teléfonos Galaxy A, los cuales comenzaron como la clase de equipo de calidad a ser la variante económica de los Galaxy en general. De los tres, el que compete para nuestro mercado es el Samsung Galaxy A53 con pantalla full-HD+ Super AMOLED de 6.5 pulgadas y frecuencia de imagen a 120Hz, más Cámara principal de 64 megapíxeles con OIS, cámara gran angular de 12 megapíxeles, cámara macro de 5 megapíxeles, cámara de profundidad y cámara selfie de 32 megapíxeles. Se espera que sea ofrecido por T-Mobile en Estados Unidos y Puerto Rico mientras en AT&T y Verizon para los Estados Unidos solamente. Con el A53, fueron también anunciados los Samsung Galaxy A73 y el A33 respectivamente, el hermano mayor y menor del A53 en cuanto a tamaño y especificaciones se refiere pero no ha habido confirmación si llegarán a nuestro mercado. https://www.samsungmobilepress.com/press-releases/galaxy-a53-5g-and-galaxy-a33-5g-awesome-mobile-experiences-open-to-everyone/ #Samsung #GalaxyA
WWW.SAMSUNGMOBILEPRESS.COM
Galaxy A53 5G and Galaxy A33 5G: Awesome Mobile Experiences Open to Everyone
The new Galaxy A series represents the most popular Galaxy smartphone category, leading the democratization of the latest Galaxy innovations.