Finalmente ocurrió lo que muchos fanáticos de Apex Legends esperaban en nuestro mercado y es que Respawn Entertainment finalmente abrió la llave para que usuarios de Android pueden pre-registrarse a través del Google Play Store para instalar Apex Legends Mobile en un futuro cercano.

Se espera que lo propio ocurría con iOS y el App Store pero no hay fecha todavía.

Las respuesta inmediatas a las clásicas dudas, Respawn confirmó que trata de llevar la experiencia de PC y consola a Smartphones PERO, el ambiente Mobile estará independiente de PC o consolas o en conclusión, no crossplay.

https://www.youtube.com/watch?v=CVqIK8scMHU

#RespawnEntertainment #ApexLegends #ApexLegendsMobile
Finalmente ocurrió lo que muchos fanáticos de Apex Legends esperaban en nuestro mercado y es que Respawn Entertainment finalmente abrió la llave para que usuarios de Android pueden pre-registrarse a través del Google Play Store para instalar Apex Legends Mobile en un futuro cercano. Se espera que lo propio ocurría con iOS y el App Store pero no hay fecha todavía. Las respuesta inmediatas a las clásicas dudas, Respawn confirmó que trata de llevar la experiencia de PC y consola a Smartphones PERO, el ambiente Mobile estará independiente de PC o consolas o en conclusión, no crossplay. https://www.youtube.com/watch?v=CVqIK8scMHU #RespawnEntertainment #ApexLegends #ApexLegendsMobile