Bandai Namco y FromSoftware FINALMENTE encontraron el hueco de seguridad identificado hace varios días atrás y al parecer es uno complejo, lo suficiente para que Dark Souls 3 para PC todavía no pueda ser regresado en línea y no será hasta después del lanzamiento de Elden Ring.

Además, FromSoftware indica que por precaución, incluyó a Elden Ring como parte de su ticket de soporte para asegurarse que no afecte el juego pero esto al parecer, se puede entender que el hueco de seguridad puede ser explotado en el juego también.

Como se indicó anteriormente, FromSoftware fue notificado al parecer por un hacker ético que logró acceso a los servidores de Dark Souls, particularmente de DS3 y que un hueco de seguridad permite la ejecución remota de un código.

Aunque no se ha mencionado la naturaleza del mismo, ha sido lo suficiente para que Dark Souls 3 permanezca fuera de línea y si ha tomado tiempo, el hueco parece uno bastante completo.

Normalmente, la ética es que el hacker ético notifica al ente afectado (FromSoftware) y si no reacciona a tiempo, puede publicar como se manifiesta la falla.

Al no existir detalles publicados hasta el momento, parece que se esperará a que el parcho haya sido creado.

#DarkSouls3 #EldenRing #Hackers
Bandai Namco y FromSoftware FINALMENTE encontraron el hueco de seguridad identificado hace varios días atrás y al parecer es uno complejo, lo suficiente para que Dark Souls 3 para PC todavía no pueda ser regresado en línea y no será hasta después del lanzamiento de Elden Ring. Además, FromSoftware indica que por precaución, incluyó a Elden Ring como parte de su ticket de soporte para asegurarse que no afecte el juego pero esto al parecer, se puede entender que el hueco de seguridad puede ser explotado en el juego también. Como se indicó anteriormente, FromSoftware fue notificado al parecer por un hacker ético que logró acceso a los servidores de Dark Souls, particularmente de DS3 y que un hueco de seguridad permite la ejecución remota de un código. Aunque no se ha mencionado la naturaleza del mismo, ha sido lo suficiente para que Dark Souls 3 permanezca fuera de línea y si ha tomado tiempo, el hueco parece uno bastante completo. Normalmente, la ética es que el hacker ético notifica al ente afectado (FromSoftware) y si no reacciona a tiempo, puede publicar como se manifiesta la falla. Al no existir detalles publicados hasta el momento, parece que se esperará a que el parcho haya sido creado. #DarkSouls3 #EldenRing #Hackers