En lo que se presume será la preparación del camino para mejor soporte a la versión cloud gaming de Steam, Google lanzó la versión 101 de ChromeOS para el canal de desarrollador (no uso público).

En el mismo hay una versión preliminar de soporte para Variable Refresh Rate o sincronización adaptativa de imágenes y aunque al parecer se trata de funcionalidad para monitores externo conectado a las Chromebook, se cree que el equivalente al FReeSync de AMD/G-Sync de Nvidia pueda trabajarse en el monitor nativo de las computadoras con ChromeOS.

Se sabe que todavía, las Chromebooks de alto rendimiento son con chips integrados, pero se prevé un futuro donde AMD y Nvidia tomen más enserio la computación según Google para juegos.

Para desarrolladores que vayan a hacer pruebas, la capacidad no está visible en opciones, sino que a través de Chrome://flags

Vía About Chromebooks

https://www.aboutchromebooks.com/news/chrome-os-101-adds-support-for-variable-refresh-rates-on-chromebook-displays/

#VRR #ChromeOS #Google
En lo que se presume será la preparación del camino para mejor soporte a la versión cloud gaming de Steam, Google lanzó la versión 101 de ChromeOS para el canal de desarrollador (no uso público). En el mismo hay una versión preliminar de soporte para Variable Refresh Rate o sincronización adaptativa de imágenes y aunque al parecer se trata de funcionalidad para monitores externo conectado a las Chromebook, se cree que el equivalente al FReeSync de AMD/G-Sync de Nvidia pueda trabajarse en el monitor nativo de las computadoras con ChromeOS. Se sabe que todavía, las Chromebooks de alto rendimiento son con chips integrados, pero se prevé un futuro donde AMD y Nvidia tomen más enserio la computación según Google para juegos. Para desarrolladores que vayan a hacer pruebas, la capacidad no está visible en opciones, sino que a través de Chrome://flags Vía About Chromebooks https://www.aboutchromebooks.com/news/chrome-os-101-adds-support-for-variable-refresh-rates-on-chromebook-displays/ #VRR #ChromeOS #Google